Toda la familia del empleado del supermercado dio positivo en coronavirus

Sociedad 18 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La familia que está infectada del coronavirus está compuesta por nueve integrantes, fueron trasladados a un hotel sindical, se encuentran aislados. Denuncian amenazas en el barrio.
AGranel
Toda la familia de un empleado del supermecado "A Granel" del Mercado de Norte dio positivo de coronavirus Foto: gentileza

Tras haber detectado un contagio en un empleado del supermercado A Granel del Mercado Norte, se han confirmado nuevos casos de coronavirus confirmados en las últimas horas.

Durante la mañana de este lunes, ha trascendido que la familia completa del empleado, dio positivo del COVID-19.

Víctor, el suegro del empleado del supermercado A Granel al que se le detectó el virus, sostuvo para Radio Universidad: "A todos nos dio positivo el virus. Yo estoy con dolores de garganta. Lo llevaba todos los días. Como acá está lejos y no hay colectivos urbanos e interurbanos, yo lo llevaba y a la tarde lo iba a buscar. A la vez, hace dos meses que no trabajamos, porque vendemos en la calle, en una feria que está en Villa El Libertador, entonces no nos dejan trabajar. Eso nos arruinó, no tenemos ni para comer", dijo con desesperación.

"Somos nueve en la familia, tengo tres nietos, uno de ocho meses, otro de cuatro años y uno de seis años. Y mi hija está embarazada de cinco meses. Dos son del chico que trabaja en A Granel, dos son de mi otro yerno que vive conmigo. Y mi mujer es persona de riesgo porque es hipertensa, tiene diabetes y problemas renales. Los riñones le funcionan a un 30 por ciento", expresó en Entre Nosotros Rebeca.

Y agregó que, aunque no tienen mayores síntomas, pasan el momento "con mucha angustia".

Por último, denunció que sufren amenazas y discriminación. "Nos amenazaron en el barrio que nos van a quemar la casa, y yo tengo miedo. Lo único que tengo es la chatita y mi casa, y si me llegan a quemar la casa, con esto, quedo sin nada", lamentó, para agregar que desde la Policía no les indicaron si habrá una custodia en su casa.

Te puede interesar