
Según una encuesta, el 33% de las empresas argentinas evalúa despidos
El Objetivo
La crisis por el coronavirus está afectando a casi todas las empresas nacionales. En este contexto, la consultora Willis Towers Watson realizó un relevamiento de 100 grandes empresas de la Argentina que arrojó que el 33% de las mismas analiza realizar despidos cuando pase la cuarentena.
El 54% de las empresas consultadas también proyectó un impacto negativo en sus negocios en los próximos 12 meses.
En este contexto Cadena 3 dialogó con José Urtubey, vicepresidente de la UIA, quien indicó que la idea es mantener los empleos, pero que necesitarán ayuda del Estado.
"Sin dudas la crisis va a continuar golpeando fuerte. Se vienen haciendo fuertes intentos y esfuerzos entre la parte sindical, empresas y el Estado con el objetivo de evitar los despidos. Están llegando las ayudas. La OCDE habla de que los países afectados necesitarán mínimamente una asistencia de 180 días. La industria trabajó a un 25% y va a caer aún más", dijo.


Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones


Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

Día del Estudiante: por qué se celebra el 21 de septiembre en Argentina



Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Alerta amarilla por fuertes vientos en Córdoba en el inicio de la primavera

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán



