Continúa el trabajo en la peatonalización en el centro de Córdoba

Sociedad 19 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El subsecretario de Tránsito y Educación de la Municipalidad de Córdoba, Juan Carlos Carda afirmó que se prevé una red más amplia que falicite la circulación por el centro.
peatonal
Continúa el trabajo en la peatonalización en el centro de Córdoba - foto: gentileza

Los trabajos en la peatonal del centro de Córdoba van a continuar en la calle Rosario de Santa Fe, según lo afirmó el subsecreatario municipal de Tránsito y Educación, Juan Carlos Carda.

Más adelante se marcarán las distancias en esa calle del micocentro cordobés, marcando la distancia social, en definitiva se hará el mismo trabajo que se hizo en calle 27 de Abril entre Buenos Aires y Obispo Trejo.

El subsecretario de Tránsito y Educación de la Municipalidad de Córdoba, Juan Carlos Carda, consideró que de esta forma se ampliarán veredas y  habrá lugar para que circulen los transportes de caudales y servicios, además de vehículos con estacionamiento en cocheras del Ersep y la Bolsa.

Finalmente, el funcionario aseguró que buscan que la gente utilice bicicletas en este sector, y que se prevé una red más amplia que facilite la circulación por el centro. 

Te puede interesar