La familia de Sergio Denis demandará al teatro Mercedes Sosa de Tucumán

Sociedad 23 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El abogado de la familia de Sergio Denis en el programa de televisión de Intrusos confirmó que se iniciarán acciones legales: "Estamos convencidos de que hay que iniciar acciones".
sergio denis
La familia de Sergio Denis demandará al teatro Mercedes Sosa de Tucumán foto: gentileza

La familia del cantante Sergio Denis demandará al teatro Mercedes Sosa de Tucumán, luego del accidente que le provocó lesiones graves, lo dejó en coma por 14 meses y todo terminó con su muerte. 

 El abogado de Sergio Denis dio una entrevista en el programa de televisión Intrusos aseguró que se iniciarán acciones legales. "Su muerte aceleró esta decisión. Siempre la espera estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Sergio volvía a estar conectado con la realidad iba a ser él quien manejara la estrategia. Esto no ocurrió. Estamos convencidos de que hay que iniciar acciones".

También, dijo que ya hay una causa iniciada de oficio por una fiscalía de Tucumán: "Tenemos pendiente con Federico, su hijo, viajar para empaparnos de las presentaciones que hizo esta fiscalía después del accidente. Luego de tomar conocimiento de eso, iniciaremos las acciones que correspondan (.) La pandemia nos atrasa porque no podemos viajar para tomar conocimiento de la causa, pero el inicio de la fiscalía será la base para el futuro reclamo".

Precisó que la causa será contra el teatro Mercedes Sosa, la gobernación, el municipio de Tucumán y contra aquellos que lo contrataron: "Fue un sindicato el que lo contrató. Vamos a ir contra todos aquellos que tengan algo de responsabilidad respecto del hecho.

"El motivo por el cual queremos hacer esto es, no solo para que encuentre un poco de paz la familia, sino para que no vuelva a ocurrir, no solo en este teatro sino en cualquier teatro de la Argentina. Esto no puede volver a ocurrir", sentenció.

Te puede interesar