El 11 de marzo de 2019, el cantante daba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán cuando cayó en un hueco del escenario y golpeó con fuerza su cabeza.
El abogado de la familia de Sergio Denis en el programa de televisión de Intrusos confirmó que se iniciarán acciones legales: "Estamos convencidos de que hay que iniciar acciones".
La muerte de Sergio Denis podría generar un giro en la causa judicial que se inició en Tucumán luego de que el 11 de marzo de 2019 cayera al foso del teatro provincial Mercedes Sosa mientras brindaba un recital organizado por el gremio de la sanidad ATSA, explicaron hoy fuentes judiciales.
En diferentes idiomas, en cientos de canchas y hasta en lugares donde su música posiblemente no hubiera llegado nunca, los hits de Sergio Denis fueron tomados por los hinchas y hasta cantado por los integrantes de la Selección argentina que fue campeona del mundo en México 86.
Nacido en el seno de una familia humilde de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, y llegado al mundo con el nombre de Héctor Omar Hoffman, Sergio Denis dejó su impronta como artista popular en casi 50 años de trayectoria.
Aunque el artista continúa internado desde hace siete meses, ya abre los ojos. “Sigue en coma… pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor" aseguró su amigo Diego Colombo.
A cuatro meses del terrible accidente en un teatro de Tucumán, sus familiares y fanáticos siguen esperando un milagro.
el artista dijo unas palabras muy sentidas a sus fanáticos. Mirá el vídeo, en la nota.
“Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario”, detalló el parte médico.
El compositor y cantante "se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular".
El cantante se encuentra en estado de salud favorable, se le quitó la sedación y espera que se despierte por sus propios medios. El cantante está internado en Tucumán tras sufrir una fuerte caída en el Teatro.
El estado general de salud del artista es crítico.