Buenas noticias sobre el estado de salud de Sergio Denis

Cultura 15 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Aunque el artista continúa internado desde hace siete meses, ya abre los ojos. “Sigue en coma… pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor" aseguró su amigo Diego Colombo.
SergioDenis
Sergio Denis Foto: gentileza

Diego Colombo, un amigo que lo visita regularmente, detalló a Infobae: “Sigue en coma… pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar, abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva… tiene una radio escuchando música, y los enfermeros ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era”.

También agregó que el accidente cerebrovascular fue producido por un hecho externo y los médicos explicaron que eso favorece a la recuperación del artista.

Cabe recordar que Sergio Denis sufrió un grave accidente durante un show que presentaba en la provincia de Tucumán. Desde esa lamentable noche del 11 de marzo, se encuentra internado y con cuidados intensivos, en una clínica de Buenos Aires.

Te puede interesar