
Sergio Denis mensaje minutos antes de su accidente
El Objetivo
El programa Intrusos (América) publicó este viernes un material inédito que muestra a Sergio Denis sobre el escenario, antes del terrible accidente, que lo tiene luchando por su vida desde el 11 de marzo pasado.
En el video minutos antes de caer en una fosa mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa, Sergio Denis le dedicó unas palabras profundas al público.
"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán que tiene que ver con la gente de la salud, con quienes están cerca de Dios, con quienes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas".
Parecia que Predijo su accidente. Curiosamente le agradece a los médicos y enfermeros por salvar vidas y cuidar a los enfermos.


La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

Ganá con tu Club: se realizó el sorteo final y Almafuerte se va al Mundial

Activan la Alerta Sofía por Luciana Barrios: intensifican la búsqueda de la adolescente

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



