El festejo virtual del 25 de mayo de un jardín de Barrio General Belgrano

Sociedad 25 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La Directora Gabriela Zenclusen, junto a docentes de sala de 5 años prepararon con gran esfuerzo un acto para celebrar el 25 de mayo de una manera distinta.
Gabriela Zenclusen - Jardín Marina Ravioli_00
Gabriela Zenclusen, directora del jardín de infantes, en constante actividad creadora para sus alumnos.

Es que los tiempos de cuarentena, -difíciles por cierto-, pueden tomarse de dos formas: como un impedimento o una posibilidad. Para Gabriela Zenclusen, directora del Jardín de Infantes Profesora Marina Ravioli, no hay impedimentos.

Sofía-Karina - Jardín Marina Ravioli_00
En este caso, junto con las docentes de sala de 5 Sofía Aranda y Carina Allende, llevaron a cabo la enorme tarea de incluir a las familinas para que los niños puedan celebrar un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio. 

El Jardín de Infantes Profesora Marina Ravioli se encuentra en Barrio General Belgrano de nuestra ciudad. En un gran trabajo artesanal con las familias, con los recursos que se tienen a mano, Gabriela se emociona al ver los resultados, y no para de agradecerles a los padres, que a pesar de las dificultades que causa esta pandemia, siguen contribuyendo, respondiendo y apostando a la educación de sus hijos.

“Nadie se imagina el tremendo trabajo que hacemos los docentes, y cómo responden los niños”, comenta Gabriela con orgullo. 

Aquí te mostramos los videos de los alumnos de sala de 5:

https://photos.app.goo.gl/Z5c7NF1pgxzSh8QM6 

Te puede interesar