La FIFA falló a favor de Belgrano por Zelarayán y Tigres tendrá que pagar

Deportes 26 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El fallo de FIFA establece que Tigres le deberá abonar a Belgrano la suma de USD 2.400.000 más un interés de un 5% p.a. desde el 1/3/20 hasta la fecha de efectivo pago.
chino zelarayán
La FIFA falló a favor de Belgrano por Zelarayán y Tigres tendrá que pagar foto: gentileza

 FIFA falló a favor de Belgrano a causa del pase de Lucas Zelarayán y Tigres de México tendrá que pagar 2.400.000 dólares.

El club de Alberdi con argumentos favorables logró que el ente superior del fútbol mundial considerara justo su reclamo a Tigres de México por la venta de Lucas Zelarayan al fútbol de Estados Unidos. Es decir, se hará acreedor de 2.400.000 dólares por el porcentaje correspondiente de dicha operación.

Cabe aclarar que la entidad mexicana desconocía el convenio aduciendo que dicha cláusula caducaba con la primera renegociación  y renovación de contrato, acto que FIFA no aceptó y desconoce en su reglamento. Será cuestión ahora de que ambas entidades se pongan de acuerdo en la forma de pago.

Asímismo, Belgrano cobrará el mecanismo de solidaridad por dicha transferencia, por un total de 290 mil dólares en todo concepto.

Te puede interesar