Flexibilización: regresan a la actividad los comercios mayoristas y las obras privadas

Sociedad 27 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Desde este jueves vuelve la obra privada y comercios mayoristas. Atenderán en los mismos días y horarios que los minoristas, con idénticos protocolos.
corralon-materiales-construccion-696x464
Flexibilización: regresan a la actividad los comercios mayoristas y las obras privadas

El Intendente Martín Llaryora se reunió hoy con el vicegobernador, Manuel Calvo, el Ministro de Salud, Diego Cardozo y el Presidente de la Cámara de Comercio, José Viale, a los fines de informarle al sector la decisión del Centro de Operaciones de Emergencias de Córdoba (COE) del regreso a la actividad de los comercios mayoristas. 

Coe , LLaryora Flexibilización

La medida regirá desde mañana jueves y los comercios mayoristas tendrán en los mismos días, horarios y protocolos que los minoristas. 

En la reunión también se informó la inminente apertura de las obras privadas en la ciudad Capital.  

Como se recordará, en el día de ayer el Intendente Llaryora recibió a representantes del sector, con quienes se les informó el pedido del Municipio al Coe para el restablecimiento de las obras privadas en el ámbito de la ciudad Capital, para lo cual las empresas deben contar con un plan de movilidad para trasladar a sus empleados y un plan de desinfección de espacios comunes que deberá tener una frecuencia mínima de dos horas. 

El encuentro contó con la presencia del secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, de Salud, Ariel Aleksandroff y de Economía, Guillermo Acosta.

Te puede interesar