“Sí o sí vamos a ser Venezuela”, reclamó Dady Brieva al Presidente

Sociedad 28 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El actor realizó el insólito pedido al presidente Alberto Fernández, durante su columna en El Destape Radio. Allí expresó que sus dichos estaban motivados por una iniciativa surgida a través de las redes sociales.
Dady Brieva_00
El actor hizo referencia al hashtag #EsAhoraAlberto que comenzó a correrse a través de Twitter. Foto: gentileza

Dady Brieva expresó un peculiar pedido a Alberto Fernández durante su programa radial “Volver mejores”, pidiéndole al aire, que la Argentina sea “Venezuela ahora”. Allí analizó una tendencia que se instaló en redes sociales (#EsAhoraAlberto) en donde se acumularon pedidos al gobierno nacional de reformas radicales que son esperadas por los votantes del Frente de Todos. “Tenés que hacerte responsable”, le exigió.

En su editorial incluyó un pedido para remover a fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa. Y cerró con un mensaje sobre el futuro de la Argentina: “Sí o sí vamos a ser Venezuela”.

El actor hizo referencia al hashtag #EsAhoraAlberto que comenzó a correrse a través de Twitter. “Yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchas otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable”, comenzó su descargo el actor.

Y agregó: “Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela”.

Finalmente, cerró diciendo: “La verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice como pasó en Estados Unidos con las torres gemelas, no se podía pasar ningún cuerpo, no se podían mostrar imágenes. Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a hacer populismo, así que… Empecemos ahora muchachos. Y terminemos con esta agónica espera”.

Te puede interesar