El COE extendió el horario para el tenis, pádel y golf en el interior provincial

Deportes 30 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El COE confirmó que la práctica del tenis, pádel y golf en las localidades del interior de Córdoba se podrá realizar en un nuevo horario, de 7 a 18 de lunes a domingos.
Héctor Campana
El COE extendió el horario para el tenis, pádel y golf en el interior provincial - foto: gentileza

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó sobre la extensión del horario que en principio era de 7 a 13, y ahora pasó a ser de 7 a 18 de lunes a domingos.

En el marco de mayores flexibilizaciones, sin tener casos de coronavirus, las actividades deberán respetar el protocolo específico y evitar las aglomeraciones.

El COE detalló que las personas podrán realizar estos deportes de acuerdo a la terminación del DNI. Los días pares estarán habilitadas las personas cuya terminación de documento sea par y del mismo modo ocurrirá con los días y documentos impares.

En todos los casos, el COE aconseja evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física; no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento; al frenar o detenerse, y mantener una distancia mínima de tres metros.

Te puede interesar