
AFA analizará con dirigentes crear un protocolo de entrenamiento
El Objetivo
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) convocó para el próximo martes a los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional de Primera División con el objetivo de "crear un protocolo de entrenamiento", pensando en la vuelta de los entrenamientos.
Así lo confirmó Nicolás Russo, presidente de Lanús y secretario ejecutivo de la nueva gestión de Claudio "Chiqui" Tapia, quien detalló que el cónclave, en forma virtual, será el martes a partir de las 15 hs
De la reunión participarían, en principio, entre siete y diez presidentes de clubes de Primera División, a través de una plataforma de videoconferencias.
"El martes (próximo) hay una reunión de dirigentes para crear un protocolo de cara a la vuelta de los entrenamientos, que con mucho optimismo sería en julio. AFA ya tiene que trabajar en un protocolo para cuando se levante el aislamiento", anunció Russo el sábado por la noche, en declaraciones radiales.
En ese contexto, el titular "granate" anticipó que la vuelta de los entrenamientos podría "ser en julio próximo", siempre y cuando el cuadro que presente la pandemia del coronavirus para ese momento lo permita.
"Si somos optimistas, empezaríamos a entrenar en julio y volveríamos a jugar en septiembre. Pero esto no lo va a determinar la AFA, sino el Gobierno a través del Ministerio de Salud", aclaró.


Un tiroteo en Cracovia, Polonia, deja cinco muertos y 12 heridos

Franco Colapinto va por una buena clasificación en el Gran Premio de Brasil

Franco Colapinto va por una buena clasificación en el Gran Premio de Brasil


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Con la magia de Messi, Inter Miami remontó un partidazo ante New England Revolution y es escolta

Por la visita del Papa, se reprogramó la Maratón Belgrano 10K: entérate cuándo se corre

Atenas: un triple agónico de Arengo le dio el triunfo en suplementario ante Racing



El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba



