El papa Francisco participará de una videoconferencia por el medio ambiente

Internacional 05 de junio de 2020 Por El Objetivo
Es un evento organizado por la red Scholas Occurrentes. El encuentro virtual contaría con la presencia de Fabiola Yáñez, ya que intervendrán las primeras damas de la región.
Papa francisco videoconferencia
El papa Francisco participará de una videoconferencia por el medio ambiente

La red Scholas Occurrentes organizará un encuentro virtual este viernes por la mañana con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que contará con la presencia del papa Francisco y el evento se podrá seguir en vivo a través de You Tube. Además, la videoconferencia contará con la presencia de las primeras damas de la región, por lo que Fabiola Yáñez dirá presente.

primera dama, Fabiola Yáñez, participará de la conferencia del Papa

El evento está organizado por Scholas en conjunto con la Alianzas de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA). Al encuentro, asistirán virtualmente figuras como las de Michelle Bolsonaro de Brasil, María Juliana Ruíz de Colombia, Silvana Abdo de Paraguay, Rocío González de Moreno de Ecuador, Ana García de Hernández de Honduras, Yazmín Colón de Cortizo de Panamá, Claudia Dobles Camargo de Costa Rica y Kim Simplis de Bélice.

El Santo Padre dejará un mensaje grabado destinado a la comunidad internacional de la red Scholas Occurrentes, donde los jóvenes de distintos puntos del mundo intercambiarán ideas sobre la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus que afecta a toda la región. Allí, expresarán sus puntos sobre la realidad del medio ambiente y habrá un apartado destinado a la discusión sobre el Pacto Educativo Global, impulsado por el mismo papa Francisco.

La conferencia se transmitirá en tres idiomas: español, italiano e inglés. En tanto, contará con la participación de autoridades y distintas personalidades del deporte, del arte y de la tecnología.

Te puede interesar