Mario Negri le contestó a Santiago Cafiero por sus declaraciones sobre Macri

Política 06 de junio de 2020 Por El Objetivo
El jefe del bloque en la Cámara baja, Mario Negri le contestó a Santiago Cafiero, en su red social twitter dijo: "Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos."
Negri
Mario Negri le contestó a Santiago Cafiero por sus declaraciones sobre Macri - foto: gentileza

Luego de los dichos de Santiago Cafiero, que consideró que si hubiese seguido Macri gobernando la pandemia en el país hubiese sido una catástrofe, Mario Negrí le contestó en su red social Twitter.

Negri compartió una serie de acciones que no hubieran realizado durante una posible gestión: “Estoy seguro de que no le hubiéramos dado superpoderes al Jefe de Gabinete, porque nuestro gobierno se autolimitó y redujo la posibilidad de reasignar partidas presupuestarias, primero hasta el 7,5% y luego hasta el 5% del Presupuesto”.

Según el jefe del bloque en la Cámara baja, Mario Negri, al Gobierno de Alberto Fernández “no le sobra nada” y “lo que debe hacer es tener humildad para trabajar en la salida de la pandemia”. Por otro lado, destacó que no es posible habitar un país donde "la emergencia es permanente”.

Te puede interesar