
Fernández: "Lo ideal sería volver al fútbol sin público y aprovechar la televisación"
El Objetivo
Alberto Fernández, el presidente de la Nación, dialogó en TyC Sports y compatió algunas intimidades de su encuentro con Gallardo. "Fue hace unos días el almuerzo. Es un hombre que respeto mucho y admiro por su conducta deportiva y su calidad. Aproveché para preguntarle por los protocolos porque River fue el primero que planteó no jugar en la cuarentena. Estuve hablando con él porque para Argentina el fútbol es un tema muy importante", aseguró.
“Me sirvió mucho la charla porque hay aspectos que el hincha no tiene en cuenta y tiene que ver con la realidad del deporte. Cómo son y de qué forma funcionan los grupos”, dijo el presidente, y sostuvo que para que la pelota vuelva a rodar habrá que tener paciencia: "El fútbol tenemos que manejarlo con cautela".
Sobre la vuelta del fútbol, Fernández detalló: "El fútbol tiene etapas; primero el retorno del entrenamiento y después recién pensar que se vuelva a jugar, y más tarde con público, que hoy es una locura. Europa ya está viendo como una caída del virus, hay menos contagios, muertes, y poco a poco va a ir retornando el deporte, nosotros no estamos experimentando eso. En AMBA hay un aumento de casos y eso nos obliga a ser cautos, hay que esperar un poquito. Gallardo me comentaba que primero hay que volver a los entrenamientos y después es un mes y medio o dos hasta tener capacidad competitiva. Lo ideal sería volver sin público y aprovechar la televisación".


Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad



El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Caso Trinidad: tras el fallo judicial, impulsan un proyecto para regular la tenencia de perros peligrosos

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo



