Un jugador del club Sacachispas dio positivo de coronavirus

Deportes 09 de junio de 2020 Por El Objetivo
Se trata del futbolista Mariano Klaus de Sacachispas, quien se hizo el test y dio positivo de coronavirus a pesar de no presentar síntomas. Dos familiares suyos también están infectados.
sacachispas
Un jugador del club Sacachispas dio positivo de coronavirus foto: gentileza

Este martes se confirmó un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino. Se trata de Mariano Klaus, defensor de Sacachispas, quien se hizo el test y dio positivo.

Klaus, de 26 años, no tenía síntomas pero de todas maneras pidió que le hagan la prueba de coronavirus, luego de enterarse de que su madre y su hermana estaban infectadas. El resultado confirmó lo que estimaba y ahora está aislado junto con ellos en un hotel de San Telmo y con buen estado de salud, según trascendió.

En Sacachispas, que participa en la Primera B Metropolitana, quedaron atentos a la evolución de este tema, ya que hay otros dos casos sospechosos dentro del club. Uno es un utilero, quien además es el padre de Klaus.

Este nuevo caso confirmado se suma a los casos positivos de coronavirus en el fútbol argentino previamente registrados: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.

Te puede interesar