Hoteleros y gastronómicos marcharán hoy en Córdoba en reclamo de asistencia

Sociedad 10 de junio de 2020 Por El Objetivo
Se concentrarán, a las 15, en la sede del gremio Uthgra, en la calle Santiago del Estero al 151. Reclamarán la apertura de los establecimientos turísticos y ayuda económica para el sector.
bares y restaurantes
Hoteleros y gastronómicos marcharán hoy en Córdoba

La filial cordobesa de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) se movilizará este miércoles a la siesta en la capital provincial en reclamo de asistencia para el sector en el marco de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado difundido a la prensa, Uthgra informó que la concentración será a las 15, frente a la sede sindical, ubicada en la calle Santiago del Estero al 151.

“Ante la falta de respuestas concretas tanto del Estado nacional como del provincial, luego de tres meses de parálisis completa en el sector, todos los trabajadores gastronómicos y hoteleros marchamos por el pan y el trabajo de nuestros compañeros”, se lee en el texto.

“Pedimos al gobernador Juan Schiaretti la apertura de los establecimientos (cumpliendo el protocolo del Covid-19) y ayuda económica inmediata a los compañeros más necesitados, que presentaremos en un listado con nombre, apellido y su firma”, agrega el comunicado.

Te puede interesar