Reclaman más presencia policial y mejor iluminación en barrio Güemes

Tras una pelea que involucró a un grupo de personas en la noche del martes en la esquina de Cañada y Laprida, en el barrio Güemes, vecinos de la zona pidieron más seguridad.
La pelea fue porque dos naranjitas de la zona comenzaron a golpearse por motivos que aún se desconocen. En tanto, agentes de la Policía en un móvil pasaron por el lugar, intentaron detener la violencia, pero fueron rechazado a pedradas. Más tarde, llegaron más efectivos y aún así no pudieron frenar la pelea.
Un testigo que presenció el hecho relató a Canal 10: "Primero se pelearon dos naranjitas que andan rondando siempre. Justo pasó un móvil policial y cuando quieren frenar, empiezan a tirar pedradas", contó.
Y afirmó que la inseguridad es constante en horas nocturnas. "Hay varios locales: bares, kioscos, negocios. Durante la noche y la madrugada siempre roban. A la madrugada hay muy pocos policías. No anda nadie, está oscuro, hay pocas luces y la gente anda viendo qué puede hacer. Es una zona muy insegura", advirtió.
El testigo indicó que hubo unos tres detenidos, pero no fueron todos los que participaron de la pelea.