Reclaman más presencia policial y mejor iluminación en barrio Güemes

Sociedad 10 de junio de 2020 Por El Objetivo
Luego de una pelea entre naranjitas de la zona que terminó con tres detenidos, los vecinos del sector reclaman por mayor presencia policial y mejor iluminación en barrio Guemes.
naranjitas
En la esquina de Cañada y Laprida hubo una pelea entre naranjitas de la zona foto: gentileza

Tras una pelea que involucró a un grupo de personas en la noche del martes en la esquina de Cañada y Laprida, en el barrio Güemes, vecinos de la zona pidieron más seguridad.

La pelea fue porque dos naranjitas de la zona comenzaron a golpearse por motivos que aún se desconocen. En tanto, agentes de la Policía en un móvil pasaron por el lugar, intentaron detener la violencia, pero fueron rechazado a pedradas. Más tarde, llegaron más efectivos y aún así no pudieron frenar la pelea.

Un testigo que presenció el hecho relató a Canal 10: "Primero se pelearon dos naranjitas que andan rondando siempre. Justo pasó un móvil policial y cuando quieren frenar, empiezan a tirar pedradas", contó.

Y afirmó que la inseguridad es constante en horas nocturnas. "Hay varios locales: bares, kioscos, negocios. Durante la noche y la madrugada siempre roban. A la madrugada hay muy pocos policías. No anda nadie, está oscuro, hay pocas luces y la gente anda viendo qué puede hacer. Es una zona muy insegura", advirtió.

El testigo indicó que hubo unos tres detenidos, pero no fueron todos los que participaron de la pelea. 

Te puede interesar