El detenido cumplía tareas de seguridad privada en ese barrio. En función de la prueba reunida hasta el momento la fiscalía tomó la medida señalada y continúa la investigación del hecho.
En la madrugada de este jueves se produjo un incidente que es investigado por la Justicia. Como consecuencia del hecho perdió la vida un adolescente de 15 años, que recibió un disparo de arma de fuego.
El detenido tiene 19 años y viajaba con tres personas que lograron escapar. Se movilizaban en un Fiat Cronos.
El sujeto, con antecedentes penales, intentó asaltar a una vecina. La víctima comenzó a gritar desesperadamente, lo que movilizó a varios vecinos que salieron en su ayuda.
El hombre fue hallado por los uniformados con un corte en la cabeza y un disparo en el abdomen.
El agresor efectuó varios disparos y se dio a la fuga a bordo de un Chevrolet Cruze. El hecho activó una rápida respuesta policial que permitió su aprehensión.
El crimen ocurrió en una de las zonas más peligrosas de la ciudad. La víctima, quien tenía antecedentes, fue trasladada al hospital con una herida en el pecho y murió a los pocos minutos
Uno de los sospechosos fue capturado con la droga en su poder, mientras que el segundo logró escapar. El agente lesionado fue hospitalizado con traumatismos.
El conductor fue engañado con un pedido falso y, al llegar al destino, fue abordado por el menor y sus cómplices. Ocurrió en barrio Marqués Anexo, una zona conocida por la reiteración de robos a conductores.
Un hombre fue víctima de un violento ataque en el barrio Los Granados de Córdoba, dejó a su hijo en la casa de su expareja y fue abordado por cuatro delincuentes en moto.
De acuerdo al testimonio del propietario del inmueble, el hombre ingresó a su ingreso a la casa, momento en el que fue sorprendido por el perro de la familia.
El ataque fue grabado por testigos y muestra cómo dos delincuentes abordaron al motociclista, lo tiraron al suelo y le arrebataron la moto que conducía.
Los criminales reclamaban droga y dinero. Sin embargo, los habitantes de la vivienda aseguraban no saber nada de eso.
Un violento robo a plena luz del día volvió a encender las alarmas por la inseguridad en barrio Maldonado, en el este de Córdoba capital. La víctima sería un chofer de aplicación.
El hecho ocurrió en pocos segundos y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local. Los delincuentes actuaron con total tranquilidad y se llevaron varios objetos.
El hecho sucedió cerca de las 21 en Justino César 3868 cuando la mujer se encontraba en la parada de colectivo y fue sorprendida por un delincuente que la atacó.
El detenido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. En tanto, los dos agentes heridos recibieron atención médica y se investiga la participación de otras personas en el hecho.
Este viernes se acordó reforzar el trabajo conjunto entre la Provincia, el municipio, la Justicia, la Policía y las instituciones. Se proponen acciones concretas para garantizar mayor seguridad en la Capital Alterna de Córdoba.
Axel Kicillof pedirá al Ministerio Público Fiscal que "se investigue la posible comisión de delito contra el orden constitucional y los poderes públicos", por los dichos de Javier Milei sobre inseguridad en Buenos Aires.
La víctima, que aún no fue identificada, tenía múltiples tatuajes y heridas compatibles con peleas previas. Se sospecha que el cuerpo fue abandonado en la zona, pero que el crimen ocurrió en otro lugar.
El menor ya había cometido robos similares en la zona, ingresando a los patios de las casas para sustraer cables y herramientas de jardinería.
La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Señalaron que la inseguridad en la provincia es “una amenaza significativa para la tranquilidad”.
Los vecinos exigen mayor seguridad y patrullajes constantes para frenar la creciente ola de robos que afecta al barrio.
Ocurrió en barrio Güemes el domingo a la madrugada. La joven estudiante radicó la denuncia en el Polo de la Mujer.