En barrio Manantiales del Norte, vecinos detuvieron a un ladrón y llamaron a la Policía, que nunca llegó. Minutos después, una banda armada con machetes liberó al delincuente.
La Policía aprehendió a las jóvenes de 20, 21 y 25 años a la vera de la ruta E-64. Se les incautaron 15 celulares, de los cuales ocho eran Iphone, tarjetas de crédito, carteras y una suma de dinero, entre otras cosas.
Delincuentes aprovecharon la situación para robarles las pertenencias, lo que obligó a la Policía a utilizar armamento no letal para dispersarlos.
El acusado, identificado como un cuidacoches de la zona, fue detenido tras romper nuevamente la vidriera del negocio. La Policía informó que el aprehendido cuenta con antecedentes delictivos.
Asaltaron a la encargada de una heladería en Recta Martinolli, golpeándola y robando dinero, su bicicleta y un celular. Ambos fueron detenidos tras un operativo.
La policía detuvo a dos hombres con antecedentes delictivos y un menor de 14 años. Los acusados fueron sorprendidos en plena actividad delictiva en Alta Gracia.
Los individuos simulaban ser empleados de la empresa Cablevisión Flow para cometer el ilícito. Se incautaron uniformes y herramientas.
La víctima, un joven de unos 30 años, fue hallada tendida en la calle junto a una moto Brava 110 sin patente.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos y una ganzúa tipo T, comúnmente utilizada para forzar cerraduras.
El presunto agresor fue encontrado a dos cuadras del lugar, también herido, y fue asistido por el servicio de emergencias 107
Fue tras la detención por robo de automotores. Por su edad, los adolescentes involucrados revisten el carácter de personas menores de edad no punibles.
Un estudiante del colegio San Buenaventura fue asaltado bajo amenaza de arma de fuego mientras se dirigía a la parada del colectivo. Padres denuncian la falta de seguridad y el aumento de robos en cercanías de los colegios.