En el procedimiento se secuestró el vehículo en el que se conducían, junto a un inhibidor tipo handy y un destornillador. Ambos fueron interceptados en el sector de la playa norte.
El hecho ocurrió cerca del Puente Tablada. La secuencia fue registrada por cámaras de seguridad y permitió la rápida detención de los delincuentes, de 15 y 17 años.
El nuevo descubrimiento se produjo en avenida Ramón Cárcano al 200, en barrio Córdoba IV, a unas cuadras del lugar donde el pasado viernes se habían encontrado las primeras partes del cuerpo.
Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de Córdoba. Robaron una bicicleta, tenían una importante cantidad de droga en su poder. Ocurrió en barrio Patricios, en el noreste de Córdoba capital.
Tras el hecho se generó un amplio operativo policial que culminó con la detención de las sospechosas en barrio Granadero Pringles.
Fue aprehendido luego de ser detectado por las cámaras del 911 mientras sustraía elementos de un establecimiento educativo. Ocurrió en Bº Industrial.
La Policía recuperó el vehículo Fiat Cronos en un rápido operativo en Bº Nueva Esperanza. Uno de los implicados tiene antecedentes.
Todo ocurrió este domingo en la calle San Martín al 1300, alrededor de la 1.20 de la mañana. En el procedimiento se secuestró una mochila, dos martillos y una soga, otros elementos.
El detenido cumplía tareas de seguridad privada en ese barrio. En función de la prueba reunida hasta el momento la fiscalía tomó la medida señalada y continúa la investigación del hecho.
En la madrugada de este jueves se produjo un incidente que es investigado por la Justicia. Como consecuencia del hecho perdió la vida un adolescente de 15 años, que recibió un disparo de arma de fuego.
El detenido tiene 19 años y viajaba con tres personas que lograron escapar. Se movilizaban en un Fiat Cronos.
El sujeto, con antecedentes penales, intentó asaltar a una vecina. La víctima comenzó a gritar desesperadamente, lo que movilizó a varios vecinos que salieron en su ayuda.
El hombre fue hallado por los uniformados con un corte en la cabeza y un disparo en el abdomen.
El agresor efectuó varios disparos y se dio a la fuga a bordo de un Chevrolet Cruze. El hecho activó una rápida respuesta policial que permitió su aprehensión.
El crimen ocurrió en una de las zonas más peligrosas de la ciudad. La víctima, quien tenía antecedentes, fue trasladada al hospital con una herida en el pecho y murió a los pocos minutos
Uno de los sospechosos fue capturado con la droga en su poder, mientras que el segundo logró escapar. El agente lesionado fue hospitalizado con traumatismos.
El conductor fue engañado con un pedido falso y, al llegar al destino, fue abordado por el menor y sus cómplices. Ocurrió en barrio Marqués Anexo, una zona conocida por la reiteración de robos a conductores.
Un hombre fue víctima de un violento ataque en el barrio Los Granados de Córdoba, dejó a su hijo en la casa de su expareja y fue abordado por cuatro delincuentes en moto.
De acuerdo al testimonio del propietario del inmueble, el hombre ingresó a su ingreso a la casa, momento en el que fue sorprendido por el perro de la familia.
El ataque fue grabado por testigos y muestra cómo dos delincuentes abordaron al motociclista, lo tiraron al suelo y le arrebataron la moto que conducía.
Los criminales reclamaban droga y dinero. Sin embargo, los habitantes de la vivienda aseguraban no saber nada de eso.
Un violento robo a plena luz del día volvió a encender las alarmas por la inseguridad en barrio Maldonado, en el este de Córdoba capital. La víctima sería un chofer de aplicación.
El hecho ocurrió en pocos segundos y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local. Los delincuentes actuaron con total tranquilidad y se llevaron varios objetos.
El hecho sucedió cerca de las 21 en Justino César 3868 cuando la mujer se encontraba en la parada de colectivo y fue sorprendida por un delincuente que la atacó.