
Córdoba: detienen a dos adolescentes con réplica de arma tras intento de asalto
El Objetivo
Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron detenidos este domingo por la tarde en barrio Altos Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba, tras un operativo policial en el que se les secuestró una réplica de arma de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo durante un patrullaje preventivo, luego de que un vecino alertara a efectivos del programa “Cordobeses en Alerta” sobre la presencia de dos jóvenes que se desplazaban a pie y que habrían intentado cometer un ilícito. El hecho ocurrió en calle Horacio Martínez al 3400.
En simultáneo, personal del Grupo Especial de Operaciones (GEOT) acudió al lugar tras recibir un aviso de un comercio ubicado en Cacheuta al 3500, cuyos empleados advirtieron que los adolescentes estarían armados.
Según informó la Policía, una trabajadora del local relató que ambos jóvenes la habrían apuntado con la réplica de arma con aparentes intenciones de robo.
Durante el control, los efectivos encontraron el objeto oculto entre las prendas de los menores. Tras el secuestro del elemento, los adolescentes fueron puestos a disposición del magistrado interviniente. No se reportaron personas lesionadas.


Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Córdoba mantiene un fuerte movimiento turístico en estas vacaciones

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

Conmovedor posteo de Lionel Messi tras la derrota de Argentina en la final del Mundial

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja



