
Córdoba: detienen a dos adolescentes con réplica de arma tras intento de asalto
El Objetivo
Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron detenidos este domingo por la tarde en barrio Altos Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba, tras un operativo policial en el que se les secuestró una réplica de arma de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo durante un patrullaje preventivo, luego de que un vecino alertara a efectivos del programa “Cordobeses en Alerta” sobre la presencia de dos jóvenes que se desplazaban a pie y que habrían intentado cometer un ilícito. El hecho ocurrió en calle Horacio Martínez al 3400.
En simultáneo, personal del Grupo Especial de Operaciones (GEOT) acudió al lugar tras recibir un aviso de un comercio ubicado en Cacheuta al 3500, cuyos empleados advirtieron que los adolescentes estarían armados.
Según informó la Policía, una trabajadora del local relató que ambos jóvenes la habrían apuntado con la réplica de arma con aparentes intenciones de robo.
Durante el control, los efectivos encontraron el objeto oculto entre las prendas de los menores. Tras el secuestro del elemento, los adolescentes fueron puestos a disposición del magistrado interviniente. No se reportaron personas lesionadas.


Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina





