Bancor continúa con el pago a jubilados nacionales y atención con Turnos Web

Sociedad 12 de junio de 2020 Por El Objetivo
Desde el martes 16 continúa el pago a jubilados y pensionados con haberes que no superen los $18.952, al tiempo que continúa la entrega de CORDOBESA Visa de Créditos a Tasa 0.
bancor_01
Los jubilados y pensionados que cobran por ventanilla, no necesitan turno previo.

El Banco de Córdoba informó que la semana del 16 al 19 de junio sigue la atención al público con turnos previos solicitados a través del sitio web www.bancor.com.ar y continúa el pago a jubilados y pensionados nacionales según cronograma de Anses.

Al mismo tiempo, el martes 16 de junio continuará el pago de haberes a jubilados y pensionados nacionales que perciben prestaciones que no superen los $18.952 correspondientes al mes de junio, según cronograma de Anses (más información consultar en www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos):

Los jubilados cobrarán según el siguiente esquema:

  • Martes 16 de junio: DNI terminados en 5
  • Miércoles 17 de junio: DNI terminados en 6
  • Jueves 18 de junio: DNI terminados en 7
  • Viernes 19 de junio: DNI terminados en 8


Los jubilados y pensionados que no retiran sus haberes por ATM, y que por cualquier motivo cobran por ventanilla, lo harán sin necesidad de sacar turno.

Finalmente se informó que continúa el operativo de entrega de CORDOBESA Visa a clientes del Crédito a Tasa 0 que eligieron a Bancor como entidad financiera para su gestión.

Para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito, se realiza el alta automática de una CORDOBESA Visa bonificada en los costos de emisión, mantenimiento, cargo anual y renovación durante la vigencia del crédito.
Los nuevos clientes recibirán el aviso de Bancor indicando que su tarjeta está disponible y dónde retirarla. Una vez recibido, deberán sacar un Turno Web en www.bancor.com.ar para concurrir a buscarla.

Te puede interesar