
Carlos Menem continúa internado con un cuadro de neumonía
El Objetivo
El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, permanece internado este domingo con un cuadro de neumonía en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria y está "bien" de salud, luego de que le dieran negativos los dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído el coronavirus.
El jefe del área de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Luis de la Fuente, confirmó a la prensa que Menem "está bien" y que dieron negativo los dos hisopados para detectar si el ex mandatario tenía coronavirus.
El ex mandatario, de 90 años, quedó internado el sábado por la noche con cuadro de neumonía y debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre.
Luis De la Fuente agregó que se lo internó al detectarse la neumonía porque "considerábamos que era lo mejor, ya que estaba con tos y un poco de falta de aire".


El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

Ojos en Alerta: Llaryora encabezó una jornada de trabajo con 42 intendentes

El Reino Unido cruzó el discurso de Milei en la ONU y defendió la explotación de hidrocarburos en las Malvinas

Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas




Malvinas: Quirno respondió al Reino Unido ante la ONU y pidió reabrir las negociaciones

Última semana para inscribirse a la tercera edición de Innovar por el Clima

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión



