Carlos Menem continúa internado con un cuadro de neumonía

Política 14 de junio de 2020 Por El Objetivo
El ex mandatario Carlos Menem, de 90 años, quedó internado el sábado por la noche con cuadro de neumonía y debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre.
Menem
Carlos Menem continúa internado con un cuadro de neumonía foto: gentileza

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, permanece internado este domingo con un cuadro de neumonía en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria y está "bien" de salud, luego de que le dieran negativos los dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído el coronavirus.

El jefe del área de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Luis de la Fuente, confirmó a la prensa que Menem "está bien" y que dieron negativo los dos hisopados para detectar si el ex mandatario tenía coronavirus.

El ex mandatario, de 90 años, quedó internado el sábado por la noche con cuadro de neumonía y debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre.

Luis De la Fuente agregó que se lo internó al detectarse la neumonía porque "considerábamos que era lo mejor, ya que estaba con tos y un poco de falta de aire".

Te puede interesar