Choferes de la empresa Coniferal continúan hoy con el paro

Sociedad 15 de junio de 2020 Por El Objetivo
Es porque aseguran que aún no les depositaron los $ 4 mil que la Municipalidad les adelantó a las empresas de transporte urbano, a la espera de subsidios nacionales. Ersa, Tamse y Aucor circulan con normalidad.
ConiferalPuntadeLineaValparaiso (2)
Choferes de la empresa Coniferal continúan hoy con el paro

Los choferes de la empresa Coniferal siguen este lunes con el paro que vienen realizando desde la semana pasada en reclamo de cuatro mil pesos que aún no les fueron depositados.

Se trata de fondos que la Municipalidad ya giró a las firmas de transporte urbano de la capital provincial, a la espera de la llegada de subsidios nacionales para el sector.

Según fuentes de Coniferal, la empresa que cubre los corredores 1 y 6 de la ciudad, un inconveniente en el banco con el que trabaja habría retenido el dinero que les transfirieron desde el Palacio 6 de Julio.

Cabe señalar que las otras empresas -Ersa, Tamse y Aucor- circulan con normalidad, porque sus trabajadores recibieron los cuatro mil pesos.

Los delegados de Coniferal le reclaman a la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que se sumen a la medida de fuerza los choferes de todas las empresas.

Te puede interesar