Más de 100 demorados por asistir a un boliche en San Luis

Sociedad 15 de junio de 2020 Por El Objetivo
En el local, habilitado como resto bar había 104 mayores y dos menores, sin respetar el distanciamiento social. La provincia lleva 71 días sin casos positivos de Covid-19.
san luis
Más de 100 demorados por asistir a un boliche en San Luis

Unas 106 personas, entre las que había 104 mayores y dos menores de edad, fueron demoradas por participar de una fiesta en un boliche en pleno centro de la ciudad de San Luis, en la calle Chacabuco al 600, sin cumplir el protocolo sanitario establecido por el coronavirus.

Según explicó a Cadena 3 el comisario Sergio Chareum, la fiesta fue detectada a través de un vivo de Facebook, en el que se podía observar que no se respetaba el distanciamiento social, ni las medidas sanitarias establecidas.

“En Facebook habían publicado un vivo donde se notaba que el interior no contaba con el correspondiente distanciamiento. Había una cantidad superior de gente permitida y otras cuestiones municipales y se dispuso a la detención de 106 personas”, precisó.

Los asistentes fueron trasladados a la comisaría donde se les dio inicio a la causa penal y luego recuperaron su libertad. Además, el local está habilitado como resto bar.

Te puede interesar