
Más de 100 demorados por asistir a un boliche en San Luis
El Objetivo
Unas 106 personas, entre las que había 104 mayores y dos menores de edad, fueron demoradas por participar de una fiesta en un boliche en pleno centro de la ciudad de San Luis, en la calle Chacabuco al 600, sin cumplir el protocolo sanitario establecido por el coronavirus.
Según explicó a Cadena 3 el comisario Sergio Chareum, la fiesta fue detectada a través de un vivo de Facebook, en el que se podía observar que no se respetaba el distanciamiento social, ni las medidas sanitarias establecidas.
“En Facebook habían publicado un vivo donde se notaba que el interior no contaba con el correspondiente distanciamiento. Había una cantidad superior de gente permitida y otras cuestiones municipales y se dispuso a la detención de 106 personas”, precisó.
Los asistentes fueron trasladados a la comisaría donde se les dio inicio a la causa penal y luego recuperaron su libertad. Además, el local está habilitado como resto bar.



La explanada de la Plaza San Martín será nuevamente escenario de la “Kermés por la Salud Mental”

La explanada de la Plaza San Martín será nuevamente escenario de la “Kermés por la Salud Mental”


Córdoba: miles de mujeres y diversidades marcharon en el cierre del Encuentro Plurinacional

El DUAR rescató a dos corredores fracturados y a una pareja perdida

Córdoba: un automovilista terminó con fractura de cráneo y el otro quedó detenido

El papa León XIV será internado este martes para una operación por un nódulo pulmonar



Cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 12 de octubre

Talleres no pudo sacar diferencia ante Independiente en el Kempes

Belgrano consiguió un gran triunfo ante Racing en Avellaneda



