
Diferentes artistas cordobeses le dedicaron una canción a todo el personal de salud
El Objetivo
A través de la fundación cordobesa "Inclusión Social", conocida como In, se dio a conocer en las últimas horas una canción "dedicada a todo el personal de la sanidad".
La canción se denominó "Vamos", que cuenta con la participación de Juan Taleb (Los Caligaris), Nico Sattler (Q`Lokura), Lisandro Márquez, Piñón Fijo, Martin Pampiglione (Los Caligaris), Angel “Negro” Videla, 'Magui' Olave y Natalia Medina.
Bautizada como "un himno de aliento", toma la base de una publicidad de la cerveza Quilmes, oficial de los argentinos, que fue dedicada para el Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002: "Tanta gloria tanto fútbol".
Desde la fundación Inclusión Social, remarcaron que la pieza "nos motiva a actuar entre todos y demostrar que en Córdoba juntos podemos".



Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?


Jesús María 2027 confirmó su grilla: más de 60 artistas y variedad de géneros

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria



EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión


Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas



