Fassi abandonó una reunión virtual sobre la vuelta del fútbol en Argentina

Deportes 20 de junio de 2020 Por El Objetivo
Andrés Fassi, el presidente de Talleres, compartía una reunión virtual con los 24 presidentes de la Primera División de Argentina y discutió y abandonó la reunión. En los próximos días habrá una nueva reunión para ver cómo serán los pasos a seguir para que vuelva el fútbol en Argentina.
Fassi
Fassi abandonó una reunión virtual sobre la vuelta del fútbol en Argentina foto: gentileza

El viernes se llevó a cabo una reunión virtual con los 24 presidentes de la Liga Profesional, que fue comandada por Marcelo Tinelli y Claudio Tapia, quienes expusieron los protocolos aprobados por la Conmebol  y otras cuestiones para que vuelva el fútbol.

Cuando Tinelli y Tapia abandonaron la conversación, los otros dirigentes comenzaron a intercambiar ideas y surgieron algunas discusiones que llamaron la atención.

Sin ir más lejos, Andrés Fassi, presidente de Talleres, se cruzó con los representantes de los clubes rosarinos y decidió abandonar la reunión.

Desde el entorno del presidente del conjunto de Barrio Jardín le confirmaron a Fernando Czyz que la reunión fue tipo "todos contra Fassi" y que "se turnaban para pegarle" cada vez que intervenía.

Por ahora no hay un acuerdo y en los próximos días habrá una nueva reunión para ver cómo serán los pasos a seguir para que vuelva el fútbol en Argentina. Por último, no una hay fecha de regreso, pero sí hay un protocolo.

Te puede interesar