Las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino se suspendieron luego de que la Inspección General de Justicia falle a favor de Talleres.
El tesorero de la AFA lo acusó de ser el "autor material" de un supuesto "combate pactado" con el apoyo de "M", que muchos interpretan como una referencia al presidente Javier Milei.
El proyecto fue presentado por el legislador Miguel Siciliano. En ese contexto, mantuvo una reunión con el presidente de Talleres.
En la reunión, Milei y el dirigente deportivo compartieron la "visión de salvar el fútbol argentino y transformarlo en una actividad capaz de generar valor social, deportivo, cultural, económico y de infraestructura a la altura de las tendencias mundiales".
Las declaraciones de Fassi han tenido una amplia repercusión desde el lunes. Varios dirigentes políticos han salido en su apoyo.
El presidente de la ´T´ remarcó que el juez inició el altercado.
Tras el polémico partido por Copa Argentina, el árbitro y el presidente de Talleres dieron sus versiones de lo sucedido.
La secuencia ocurrió minutos después del pitido final, cuando los dirigentes abandonaron el palco y se dirigieron hacia los vestuarios.
“Hemos decidido avanzar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y agradecemos a Guillermo y a su grupo de trabajo por su calidad humana y compromiso profesional", expresó el presidente de Talleres, Andrés Fassi.
Los números por el momento le dan la razón al titular de la entidad de barrio Jardín, ya que marcha puntero en el torneo de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, junto con Lanús y acumula siete juegos sin derrotas.
Talleres complicado tras su partido por Copa Sudamericana ante el Tolima en Colombia, la T pasó 6 horas en el aeropuerto y tuvo que regresar a su hotel.
Andrés Fassi, el presidente de Talleres, mostró su descontento acerca de la reunión virtual que compartió con dirigentes del fútbol argentino.