Fassi sobre la reunión virtual de AFA: "Una vergüenza total son estos directivos de AFA"

Deportes 22 de junio de 2020 Por El Objetivo
Andrés Fassi, el presidente de Talleres, mostró su descontento acerca de la reunión virtual que compartió con dirigentes del fútbol argentino.
Fassi
Fassi sobre la reunión virtual de AFA: "Una vergüenza total son estos directivos de AFA" - foto: gentileza

"Esto fue una vergüenza, porque había un montón de temas para tratar y, sin embargo nos dejaron hablando entre nosotros. No hubo ninguna reunión, todo fue una mentira. Teníamos trece temas para hablar y el que manejaba el Zoom pidió que siguiéramos hablando nosotros. Una vergüenza total son estos directivos de AFA", dijo Andrés Fassi desde México.

Fassi generó diversas opiniones sobre su accionar de abandonar la reunión virtual de AFA

D'Amico, vice de Newell's fue el primero en marcarle la cancha al presidente de Talleres: “No es ideal salir a hablar en los medios y mostrar disconformidad cuando tranquilamente lo podemos hablar puertas adentro. Se está trabajando en diferentes áreas”. "Yo tomo nota de lo que decís Fassi, y quiero aclararte que nuestro club se sustenta con el ingreso de dinero de sus socios. En cambio, el club del que sos presidente y respeto mucho, ha tenido ingreso de dinero del exterior".

Arboleya, que además de ser dirigente de Lanús, es vicepresidente 2° de la Liga, intentó mediar: “No estamos para discutir cuestiones personales, Fassi. La única verdad es la realidad, y todos vemos lo que pasa en el país. Nosotros estamos trabajando, quizás no sea de la forma en la que a usted le gustaría que se trabaje, pero acá se está trabajando. No saquemos los pies del plato. Algunos de los comentarios que hace en los medios irritan a los dirigentes de los clubes. Podemos manejar de forma diferente nuestros clubes. Acá muchos pueden opinar distinto, pero se trata de buscar un consenso. Le pedimos respeto por los que queremos trabajar”.

Carloni, vice de Rosario Central, dijo: “Si usted no está conforme con algo, hay que arreglarlo de puertas para adentro, porque estamos dando una imagen lamentable. Usted insinuó que no tenemos autoridad moral. Generó un enojo mayoritario". 

Te puede interesar