Talleres quedó varado en Colombia por un toque de queda

Deportes 29 de abril de 2021 Por El Objetivo
Talleres complicado tras su partido por Copa Sudamericana ante el Tolima en Colombia, la T pasó 6 horas en el aeropuerto y tuvo que regresar a su hotel.
Talleres Colombia - gentileza twit  CAT

El plantel de Talleres se encuentra varado en Cali porque la tripulación del vuelo que lo iba a traer de regreso a Buenos Aires no pudo llegar a tiempo por las protestas sociales que cercaron las calles de la ciudad, sumado al toque de queda que dictaminó el Gobierno de Colombia para frenar la circulación del coronavirus.

El conjunto cordobés empató el miércoles frente a Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué (1-1), por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, donde sigue sin poder ganar en el Grupo G.

Como la medida de fuerza del personal aeroportuario promete extenderse hasta el sábado inclusive, desde la AFA y Conmebol negocian cómo lograr que Talleres se suba a un vuelo chárter que lo lleve directamente hasta la capital serrana, sin escalas.

Fassi

El presidente de la T, Andrés Fassi, expresó esta tarde: "Estamos en el aeropuerto hace muchísimas horas y el plantel corre un riesgo sanitario".

Te puede interesar