
Talleres quedó varado en Colombia por un toque de queda
El Objetivo
El plantel de Talleres se encuentra varado en Cali porque la tripulación del vuelo que lo iba a traer de regreso a Buenos Aires no pudo llegar a tiempo por las protestas sociales que cercaron las calles de la ciudad, sumado al toque de queda que dictaminó el Gobierno de Colombia para frenar la circulación del coronavirus.
El conjunto cordobés empató el miércoles frente a Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué (1-1), por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, donde sigue sin poder ganar en el Grupo G.
Como la medida de fuerza del personal aeroportuario promete extenderse hasta el sábado inclusive, desde la AFA y Conmebol negocian cómo lograr que Talleres se suba a un vuelo chárter que lo lleve directamente hasta la capital serrana, sin escalas.

El presidente de la T, Andrés Fassi, expresó esta tarde: "Estamos en el aeropuerto hace muchísimas horas y el plantel corre un riesgo sanitario".


Bielsa respondió a la polémica por su foto oficial: “No soy un modelo”

Disturbios en Times Square: hinchas de Argelia y Argentina se enfrentaron en la previa del partido


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio



