Antonella Roccuzzo saludó a Lionel Messi por el Día del Padre

Deportes 21 de junio de 2020 Por El Objetivo
Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, dejó un cariñoso mensaje en sus redes sociales para la "Pulga" por el Día del Padre: “Te queremos con locura”, escribió en el posteo que estuvo acompañado por fotos del futbolista con sus tres hijos.
Anto y familia de Messi
Antonella Roccuzzo saludó a Lionel Messi por el Día del Padre foto: gentileza

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron cuando tenían 9 años y, aunque por cosas de la vida se cada uno siguió su camino cuando él tenía 13 años, se reencontraron en el 2008 y nunca más se separaron.

Aunque recién “dieron el sí” en el 2017, pero antes comenzaron a formar su hermosa familia unos años antes con el nacimiento de su hijo mayor, Thiago, en el 2012 y el de Mateo en el 2015. Un año después de su casamiento, nació Ciro.

A pesar de que el futbolista es bastante reservado sobre su vida privada y no suele usar sus redes sociales, su esposa es todo lo contrario porque, no es para nada mediática,  pero si le gusta compartir los momentos familiares más tiernos con sus más de 9 millones 300 mil seguidores de Instagram.

Antonella Roccuzzo, este domingo, dejó un cariñoso mensaje en sus redes sociales para Lionel Messi por el Día del Padre: “Te queremos con locura”, escribió en el posteo que estuvo acompañado por fotos del futbolista con sus tres hijos.

saludo del padre a messi

Te puede interesar