Lautaro Martínez volvió al gol en el regreso del "Calcio"

Deportes 22 de junio de 2020 Por El Objetivo
Fue en el triunfo de su equipo, el Inter, ante Sampdoria por 2-1, en un partido por la vigésimo sexta fecha de la Serie A. El delantero argentino anotó el segundo tanto de su equipo, que quedó a seis unidades del líder, Juventus.
lautaro martínez
Lautaro Martínez volvió al gol en el regreso del "Calcio"

El Inter venció este domingo por 2 a 1 a la Sampdoria con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A de Italia.

La vigésimo sexta fecha del "Calcio" se había disputado parcialmente, ya que el 9 de marzo, tras la goleada del Sassuolo por 3 a 0 sobre el Brescia, las autoridades italianas pusieron un freno al torneo como parte de las medidas para combatir el avance del Covid-19.

A los 9 minutos de la primera parte, el Inter convirtió su primer gol luego de una gran jugada colectiva, que incluyó un taco del ex atacante de Racing, que Romelu Lukaku finalizó al enviar la pelota a la red.

A los 33, Lautaro Martínez fue el encargado de estirar la ventaja al ubicar la pelota al lado del palo izquierdo con un remate de derecha, al tiempo que celebró con un saludo por el Día del Padre en su remera debajo de la camiseta.

En la segunda etapa, tras un tiro de esquina, llegó el sorpresivo descuento de la Sampdoria, después de un cabezazo de Omar Colley que dio en el travesaño, pero Morten Thorsby cambió el rebote por gol.

Sin embargo, no le alcanzó al visitante para llevarse un punto en la reanudación de la liga italiana en medio de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, el Inter alcanzó las 57 unidades en la tabla de posiciones, a seis de la cima.

La Serie A tiene como líder a la Juventus, con 63, elenco que intentará conquistar en esta temporada su noveno título consecutivo, con lo que extendería su récord como máximo ganador, pero le lleva apenas un punto sobre la Lazio, que tiene 62 y quiere quedarse con el título.

En el otro partido disputado este domingo, el Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino como titulares, ganó 4-1 en condición de local frente a un débil Sassuolo, con un doblete del colombiano Duvan Zapata, un tanto de Berat Djimsiti y otro de Mehdi Bourabia, en contra de su propia valla.

Te puede interesar