Vicentín: piden a la UCR de Córdoba que apoye a productores rurales

Política 22 de junio de 2020 Por El Objetivo
A través de una carta abierta dirigida a la conducción partidaria, un referente del interior de la provincia reclama que se presente una propuesta que defienda los intereses de los productores agropecuarios  en esta circunstancia.
Mestre
Solicitan a Mestre que el partido defienda al campo cordobés Foto: Archivo

El presidente del Comité de Circuito de Marull, Eduardo Acosta, envió una carta abierta al presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba, Ramón Mestre, en la que expresa la necesidad de que el partido presente una propuesta que defienda los intereses del campo cordobés, en el marco del conflicto por la intervención del Gobierno Nacional en la empresa Vicentín.

En un tramo de su comunicado, el referente partidario del interior del departamento San Justo sostiene que en los debates sobre el destino de Vicentin “los grandes ausentes son los productores agropecuarios que, una vez más, van a ser estafados por una empresa que les “compra” su producción y no se la paga en parte o en su totalidad”.

Acosta manifiesta que “el gobierno y Vicentín no necesitan a nadie que los defienda, les sobran los recursos económicos, legales y políticos para defenderse”, por lo que reclama al partido que “defienda a nuestros productores agropecuarios”, y recuerda que muchas veces acompañaron con su voto al Radicalismo, reivindicándolos como la base del sistema productivo argentino.

El dirigente pide que, a través de la representación legislativa provincial y nacional, se presente una propuesta que proteja los intereses de los productores cordobeses para que puedan seguir trabajando y produciendo.

Te puede interesar