El miércoles se conocerá el fallo por el tiroteo en Nueva Córdoba

Sociedad 24 de junio de 2020 Por El Objetivo
La sentencia para los tres acusados Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo será conocida el próximo miércoles 1° de julio desde las 9.
tiroteo en nueva córdoba
Tiroteo en Nueva Córdoba: el miércoles se conocerá el fallo

Este martes, se escucharon los últimos alegatos en el juicio por el golpe comando a una financiera en Nueva Córdoba, ocurrido en febrero de 2018 y por el cual murieron un policía y dos ladrones.

La sentencia para los tres acusados Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo será conocida el próximo miércoles 1° de julio desde las 9.

El fiscal Hugo Almirón pidió cadena perpetua para los tres y solicitó siete años de prisión para Teresa Mitre y Miguel Ángel Mitre, quienes habrían participado como colaboradores y entregadores.

En la última jornada de los alegatos Nicolás Díaz, abogado de Ariel Gramajo, consideró excesiva la pena para su defendido y pidió que sólo se lo acuse de robo calificado.

“No sabemos a ciencia cierta hoy quién mató a Franco Ferraro (policía). Mi defendido tuvo una simple participación. Nada tiene que ver con eso, pero si con el robo calificado. Queremos que se lo absuelva del homicidio", dijo a Cadena 3.

Los acusados detenidos siguen el desarrollo de la causa desde el penal de Bouwer a través de teleconferencia, en tanto que el caso de los hermanos Mitre lo hacen de manera presencial en otra sala de audiencias.

Te puede interesar