Ricardo Quintela se someterá a un test para determinar si contrajo coronavirus

Política 24 de junio de 2020 Por El Objetivo
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, afirmó que tiene "excelente salud" y no presenta síntomas de coronavirus, luego de que un colaborador diera positivo en Covid-19.
La Rioja
Ricardo Quintela se someterá a un test para determinar si contrajo coronavirus foto: gentileza

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, afirmó este miércoles que tiene "excelente salud" y no presenta síntomas de coronavirus, luego de que un colaborador diera positivo en Covid-19.

"Nosotros estamos gozando de excelente salud, no tenemos ningún problema, ninguna sintomatología", señaló el mandatario peronista.

En una conferencia de prensa, Quintela afirmó que en las próximas horas se someterá a un test para determinar si contrajo la enfermedad.

"Nos vamos a hacer el hisopado correspondiente. Vamos a estar las 24, 48, 72 horas que corresponden sin ningún tipo de contacto y vamos a seguir las recomendaciones que nos aconsejen", señaló.

Y Quintela agregó: "A los intendentes se les pidió que no vengan a la capital, que cierren sus distritos, sus fronteras. Le pedimos a la gente que extrememos las medidas de bioseguridad".

Te puede interesar