La Universidad Provincial continúa el ciclo Teatro en Casa

Cultura 27 de junio de 2020 Por El Objetivo
Todas las actividades se desarrollan de manera virtual, de acceso libre y gratuito, Este sábado se realizará un conversatorio y celebración del Inti Raymi.
Univ Provincial de Cba Teatro
La Universidad Provincial continúa el ciclo Teatro en Casa

La Universidad Provincial de Córdoba ofrece una diversa grilla de actividades que se desarrollan de manera virtual de lunes a viernes, pero también se brindan opciones para disfrutar el fin de semana.

Desde el viernes al domingo continúa el ciclo Teatro en Casa, que presenta una selección de espectáculos realizados en el Teatro del Ciudad de las Artes. El viernes, desde las 22, se presentará «Ay Amor…» en donde Mariana Bonadero y Alejandro Vanegas interpretan a Luisa y Janet, dos amigas inseparables que entablan una conversación por videollamada, donde conversan sobre la pareja, la infidelidad y los secretos, en un plano humorístico.

El sábado, a las 17, la compañía Puck Teatro saldrá a escena con «Había una vez… Una canción», un obra con canciones de la inigualable María Elena Walsh, grabadas durante esta cuarentena en estudio.

Por último, el domingo, también a las 17, tendrá lugar el teatro de títeres con «La Fábrica de monstruos». La obra es realizada por la compañía Títeres La Valija y cuenta la historia de Lucía, una niña que vive con su papá, quien es científico y pasa mucho tiempo en su laboratorio, está creando la fórmula para fabricar monstruos.

Los shows se transmiten de forma virtual de acceso libre y gratuito a través de la Fanpage de Facebook del Teatro de la UPC y también de Youtube en los días y horarios que se presentan a continuación.

Inti Raymi

Este sábado 27 de junio, se realizará el conversatorio Resignificando sentidos del solsticio de invierno en este presente que se transmitirá en vivo desde las 11 a través del canal de youtube de la UPC.

De la mano de de los profesores Karina Rodríguez, Aldo Corso y Victoria Brochero de la UPC, y la participación de Miguel Roque Gil (Nación Huarpe Pinkanta, San Luis), Isabel Ramos y Martín Cagliero, esta iniciativa propone un espacio de reflexión comunitaria para resignificar el solsticio de invierno, en este presente trajinado por la virtualidad.

También está disponible la Celebración del Inti Raymi en el canal de youtube de la UPC.

 

Te puede interesar