La séptima carrera virtual del TC será mañana en Potrero de los Funes

Deportes 27 de junio de 2020 Por El Objetivo
Mañana se disputará la séptima y última fecha regular del torneo virtual de Turismo Carretera, en la que los pilotos desde sus domicilios y con sus simuladores utilizarán el circuito semipermanente de Potrero de los Funes en San Luis.
TC_virtual_02
Los pilotos participan en sus casas a través de los simuladores, y el escenario es el circuito de Potrero de los Funes.

En el marco de la “Copa Monster Energy TC en Casa”, mañana se disputará la última fecha regular y será entre las 11 y las 14. La misma, tendrá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco giros cada una y la final a 18 vueltas al trazado de 6.270 metros.

La competencia será emitida por la Televisión Pública Argentina y por el canal de Youtube y las cuentas de Twitter y Facebook de la ACTC.

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán Agustín y Matías Canapino, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, Josito Di Palma, Baltasar Leguizamón (Fórmula Atlantic estadounidense y Topr Race) y Jonatan Castellano.

También estarán Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Leonel Ugalde, el uruguayo Mauricio Lambiris, Nicolás González (ex Top Race Series), Leonel Pernía, Diego De Carlo y Nicolás Bonelli.

Cierran los inscriptos Juan José Ebarlín, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Gastón Ferrante, Matías Rodríguez, Christian Dose, Alan Ruggiero, Luciano Ventricelli, Fernando Iglesias, Pablo Costanzo, Diego Ciantini, Juan De Benedictis y Carlos Okulovich.

Disputadas seis fechas de la Copa Monster Energy TC en Casa, encabeza las posiciones del campeonato el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), con 262.5 puntos.

Detrás se ubican Nicolás Bonelli (Ford), con 179.5 unidades; Juan Cruz Benvenuti (Torino), 173.5; Agustín Canapino (Chevrolet), 172; y Mauricio Lambiris (Ford), con 165.5.

Te puede interesar