Julio Sahad diputado del PRO dio positivo de coronavirus

Política 29 de junio de 2020 Por El Objetivo
Julio Sahad, diputado del PRO, dio positivo de coronavirus. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde dijo: "quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo".
diputado coronavirus
Julio Sahad diputado del PRO dio positivo de coronavirus - foto: gentileza

En la mañana de este lunes 29 de junio, se confirmó que existe un tercer diputado de la Nación en dar positivo al test de coronavirus. Sahad sigue el camino de Walter Correa y Federico Fagioli, ambos representantes del Frente de Todos.

Julio Sahad, representante del PRO en la provincia de La Rioja, y titular del partido en el distrito lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Además, el diputado agregó: "Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes."

Por estas horas, se realiza un amplio despliegue que incluye al Congreso, ya que participó de manera presencial en la sesión del jueves pasado, que se extendió durante casi diez horas.

En dicha sesión se aprobaron la campaña nacional para la donación del plasma, la regulación del teletrabajo y un régimen de promoción para la economía del conocimiento.

Finalmente, se establece un rango de contactos estrechos, para evitar una circulación del virus, además del análisis de las cámaras del último encuentro en el recinto.

Te puede interesar