Joaquín Sabina se casó con Jimena Coronado, su pareja desde hace 25 años

Cultura 29 de junio de 2020 Por El Objetivo
Joaquín Sabina y Jimena Coronado ya son marido y mujer. El cantante y la mujer que han compartido su vida durante 25 años se han dado el 'sí, quiero' este lunes en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid.
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina se casó con Jimena Coronado, su pareja desde hace 25 años foto: gentileza

Joaquín Sabina y Jimena Coronado ya son marido y mujer. El cantante y la mujer que han compartido su vida durante 25 años se han dado el 'sí, quiero' este lunes 29 de junio a las 12 horas de la mañana en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid.

La ceremonia, de estricto carácter privado, ha estado oficializada por la secretaria del juzgado y también han estado presentes tanto Joan Manuel Serrat, gran amigo del intérprete, como el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tal y como informó El País. 

Tras el enlace, se informó que Sabina llevaba su mascarilla y su habitual sombrero de paja. Iba vestido con un traje claro azul cielo acompañado de una camiseta negra con una flor y unas zapatillas de deporte. En todo momento, Joaquín fue ayudado por su ya mujer, que optó para tan importante día por un vestido azul oscuro y unas informales sandalias. Fue una ceremonia íntima y los recién casados intentaron evitar ser fotografiados. 

La pareja reside en Madrid, en la zona de la plaza de Tirso de Molina. Sabina compone sus canciones mientras que Jimena maneja su agenda. Durante el aislamiento por la pandemia, a la pareja se la ha visto aplaudir a los médicos desde el balcón.

Para Joaquín Sabina es su segundo matrimonio. El 18 de febrero de 1977 contrajo matrimonio con Lucía Correa. El matrimonio duró muy poco tiempo.

El cantautor español tiene dos hijas, Carmela y Rocío, fruto de su relación con Isabel Oliart.

Te puede interesar