
Una empleada de Tribunales 2 dio negativo al hisopado de coronavirus
El Objetivo
Tras haberse activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en los Tribunales 2 de la ciudad de Córdoba, se conoció que la empleada por la que se activó el operativo dio negativo al hisopado.
Una trabajadora de la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de primer turno, dirigida por la fiscal Alicia Chirino, se había realizado un hisopado a partir de un contacto positivo que tuvo un compañero de trabajo de su marido.
Finalmente, los resultados de la mujer llegaron y dieron negativo para Covid-19.
El caso había generado inquietud entre los trabajadores judiciales, por lo que la fiscalía fue cerrada y desinfectada.
Algunas trabajadoras que tuvieron contacto con la mujer pidieron realizarse los testeos pertinentes, de los cuales todavía no hay resultados.


La familia y ex Pumas declararon en el juicio por el crimen de Federico Martín Aramburu

Trump rechaza imponer límites a la inteligencia artificial y denuncia una "enferma conspiración" que favorece a China

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales

Visita del papa León XIV: Córdoba ya suma más de 4.200 pedidos de alojamiento y alertan por estafas en el voluntariado

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un mes que se estaba ahogando

UTA realiza asambleas sorpresivas y afecta el transporte urbano en Córdoba

Se iniciará este lunes la rehabilitación de 1.300 metros lineales de avenida Vélez Sarsfield



Alarma por la IA: Anthropic y OpenAI piden desacelerar la carrera y Musk los respalda

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda



