Trabajadores de agencias de viaje, UTA y Suoem protestan este jueves en el centro

Sociedad 02 de julio de 2020 Por El Objetivo
Una caravana de las agencias de viaje partió a las 10 desde el Kempes. Choferes se reúnen frente a UTA; comerciantes, en Vélez Sarsfield y 27 de Abril. Cuerpos orgánicos del Suoem también marchan.
suoem protesta
Trabajadores de agencias de viaje, UTA y Suoem reclaman este jueves en el centro

A las 10 una caravana de los trabajadores de agencias de viaje y transportes de turismo autoconvocados, partió desde la zona del estadio Kempes para bajar por avenida Colón y llegar hasta el centro de Córdoba.

A las 12, los choferes cortan Vélez Sarsfield al 300, frente a la sede de UTA, en reclamo por el atraso en el pago de sueldos, aguinaldo y otras bonificaciones.

A esa misma hora, la Red de Comerciantes Unidos se manifiesta sobre la misma calle, pero a la altura de 27 de Abril. Además, continúan las manifestaciones de los cuerpos orgánicos del SUOEM.

Respecto a la situación del transporte, Gonzalo Guevara, subsecretario de Transporte Municipal, advirtió a Cadena 3 que hacen falta 200 millones de pesos para solucionar el conflicto y levantar el paro.

“Faltan 200 millones de pesos y recibimos una Municipalidad quebrada y tenemos 75% menos de recaudación. Estamos imposibilitados a realizar estos cobros”, planteó y adelantó que mantendrán una reunión este viernes a las 15 para tratar de destrabar el conflicto.

Te puede interesar