Cerró el emblemático restaurante "La Perla" en Córdoba

Mercado 02 de julio de 2020 Por El Objetivo
El histórico restaurante cordobés bajó las persianas ante la crisis por la pandemia.
La Perla
Cerró el emblemático restaurante "La Perla" en Córdoba

Los propietarios del tradicional restaurante La Perla decidieron cerrar sus puertas “por primera vez y para siempre”, luego de cien días con nula rentabilidad por el parate por la pandemia que acentuó la crisis económica.

Justo el día que anunciaron que en Córdoba Capital vuelven a abrir los bares y restaurantes desde la semana próxima, uno de los clásicos de la gastronomía cordobesa cierra sin poder intentar apuntalar su grave situación económica. “Nos vemos en la triste e indeclinable situación de resignar la apertura de nuestros locales”, dice el cartel pegado en la puerta del popular salón de avenida Olmos 265.

Con una larga historia en el mercado cordobés, la empresa gastronómica llegó a tener seis sucursales a pleno funcionamiento en tiempos de bonanza. Tras la apertura del primer local en 1955, la milanesa enorme se volvió un clásico en Córdoba desde fines de 1960 y trascendió en el tiempo.

La Perla 2
“Recordaremos con nostalgia y agradecimiento eterno las reuniones, agasajos y afectos que a lo largo de estos años recorrieron nuestras mesas. No será tarea fácil olvidar la música que producía en nuestras almas el murmullo de los clientes a salón lleno”, relata el texto de la triste despedida.

Te puede interesar