
Grave denuncia de acoso en la Facultad de ciencias médicas UNC
El Objetivo
Escándalo en la Facultad de ciencias médicas UNC tras la viralización, que realizaron estudiantes, de mensajes de chats en los cuales participarían autoridades y personal de la UNC y en donde se expresan, de alumnas, con comentarios de contenido sexual. Incluso los mensajes demostrarían casos de acoso y abuso de autoridad.
Esta noticia se dio a conocer a través del sitio de elDoce.tv
La viralización de las pruebas, generó que alumnas se animaran a contar sus experiencias al respecto.



La grave denuncia sacude a la Universidad Nacional de Córdoba, por su parte la agrupacion Franja Morada Medicina se expreso en sus redes:
"Nos ponemos a entera disposición de nuestras compañeras para acompañarlas y garantizar las medidas necesarias para acabar de una vez por toda con los machismos en nuestras cátedras, en nuestras aulas y en todos aquellos que utilicen una figura de poder como medio para este fin.
Le pedimos a las autoridades que actúen en defensa de sus alumnos con las sanciones correspondientes para salvaguardar los valores que son bases de nuestra universidad".
El escándalo crece, estudiantes y agrupaciones aguardan por una respuesta por parte de las autoridades de Universidad Nacional de Córdoba.


Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

Con doblete de Messi, el Inter Miami abrió la Leagues Cup con un triunfo

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

Arroyito: más de 700 mascotas vacunadas en la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana

Facundo Moyano quedó en libertad tras declarar sobre el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Confirmaron la visita de León XIV a Córdoba: daría una misa multitudinaria



