La Liga Nacional de Básquet retornaría en octubre

Deportes 07 de julio de 2020 Por El Objetivo
El objetivo de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, que preside Gerardo Montenegro, es establecer un plazo de regreso a los entrenamientos en septiembre para empezar con el campeonato en octubre.
atenas_instituto
La Liga Nacional de Básquet retornaría en octubre foto: gentileza

El objetivo de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, que preside Gerardo Montenegro, es establecer un plazo de regreso a los entrenamientos en septiembre para empezar con el campeonato en octubre, como cada año, aunque eso se definirá entre finales de julio y principios de agosto, según le confirmaron a una agencia de noticias.

Asimismo, más allá de las complicaciones económicas que sufren los equipos participantes, no se confirmaron, ni se acercaron propuestas de venta de plaza hasta el momento.

Sin embargo, diferentes dirigentes de la competición afirmaron que cuando se oficialice la nueva competición aparecerán algunas ofertas.

Libertad de Sunchales y Estudiantes de Concordia serían dos candidatos a vender sus lugares en la Liga Nacional.

En ese marco, Ferro y San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón, afrontan atrasos salariales de relevancia con jugadores nacionales y extranjeros.

Cabe señalar que el regreso de la competición en los tiempos estipulados será sin público y además los directivos de la AdC reconocieron que la Liga Femenina será “trabajada” al igual que la masculina.

Te puede interesar