Continúa la campaña organizada por la UNC y clubes deportivos en Córdoba

Deportes 07 de julio de 2020 Por El Objetivo
En estos tiempos de muchas necesidades es necesario recordar que continúa la campaña "Ponele el pecho al frío" generada por la Universidad Nacional de Córdoba y por los clubes deportivos hasta el 10 de julio.
ponele el pecho al frío
Continúa la campaña organizada por la UNC y clubes deportivos en Córdoba foto: gentileza

En estos tiempos de muchas  necesidades es necesario recordar que continúa hasta el 10 de julio la campaña "Ponele el pecho al frío" generada por la Universidad Nacional de Córdoba y por los clubes Talleres, Belgrano, Instituto, Racing de Nueva Italia, Huracán de barrio La France, Barrio Maipú.

En las sedes de dichos clubes y en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria se reciben donaciones de ropa, frazadas y calzados. El horario en las instituciones es variado:

- Universidad Nacional de Córdoba, en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18.

- Club Belgrano: Estadio Julio César Villagra, Portón 10 (La Rioja y Arturo Orgaz), los martes y miércoles, de 9 a 16 hs.

- Club Huracán: sede del club, sector piletas, en Basurco y Herrera esq. Las Pircas, (altura Bv. Los Granaderos al 2900), de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30.

- Club Instituto: sede del club (Jujuy 2702), los lunes, martes y miércoles, de 14 a 18.

- Club Maipú: sede del club (León 1932), de lunes a jueves, de 10 a 12 y de 16 a 18.

- Club Racing: secretaría del Club (Hernán Huberman 1750), los lunes, martes y miércoles, de 11 a 18.

- Club Talleres: estadio la Boutique, acceso por calle Olimpia, de lunes a viernes, de 11 a 17.

- Universidad Nacional de Córdoba - Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) - Lunes, miércoles y viernes de 14 a 18.

La Secretaría de Extensión de la UNC indicó que lo donado será repartido en diversas organizaciones como: Asociación Civil La Poderosa (Yapeyú / Los Cortaderos), Club Villa Siburu (Villa Siburu), Mujeres Activando (Villa Boedo / Villa Bustos), Salón Comunitario El Polito (Zepa B), Casa Macuca (El Chingolo / Remedios de Escalada), Centro Cultural Villa El Libertador (Villa El Libertador), Merendero y Comedor El Palomar (Marqués Anexo,), ATTTA (Centro) y Centro Vecinal Villa Páez (Villa Páez).

Los actores participantes de la campaña forman parte del Programa Puntos de Extensión de la Secretaría de Extensión (UNC).

Te puede interesar