Carlos Tévez acordó de palabra con Riquelme su continuidad en Boca

Deportes 07 de julio de 2020 Por El Objetivo
Luego de varios encontronazos indirectos y mediáticos, la novela parece llegar a su fin. Finalmente según trascendió, el delantero Carlos Tévez continuará en Boca Juniors.
Teves Boca
Carlos Tévez acordó de palabra con Riquelme su continuidad en Boca foto: gentileza

Luego de varios encontronazos indirectos y mediáticos, la novela parece llegar a su fin.

Finalmente según trascendió, el delantero Carlos Tévez continuará en Boca Juniors luego de las versiones que indicaban su inminente salida, por razones económicas y políticas.

De acuerdo a los pormenores, el ídolo y ex enganche Juan Román Riquelme, ahora manager y vice segundo de la entidad de la Ribera, llamó al "Apache" el domingo pasado para ponerse de acuerdo, limar asperezas y darle forma a la renovación. Dejaron atrás rencores y otras suspicacias, se acomodó un vínculo por un año más con chances de renovar seis meses más.

La tasación del dolar, lo oneroso del contrato y la identificación política de Tévez con el anterior presidente de Boca, Daniel Angelici, fueron algunos de los apuntes que tuvieron que limar, que motivaron a críticas mediáticas de otros asesores de Riquelme y del departamento fútbol como Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, por ejemplo.

"Acuerdo de palabra entre Carlitos y Riquelme. Contrato por un año y medio con opción a favor del futbolista para decidir qué hacer después de la Copa Libertadores", informó el periodista Martín Arevalo desde radio La Red.

Te puede interesar