Para festejar el día de la Independencia se viene el show "Córdoba abraza a la Patria"

Cultura 08 de julio de 2020 Por El Objetivo
Con un concierto que unirá las ciudades de Córdoba y Río Cuarto se celebrará un nuevo aniversario de la independencia Argentina. Se podrá ver en vivo el jueves a las 12 horas por el Facebook de la Agencia Córdoba Cultura y por el canal de Youtube CulturaCBA.
Córdoba abraza a la Patria
Para festejar el día de la Independencia se viene el show "Córdoba abraza a la Patria" foto: gentileza

Con motivo de celebrarse el 9 de julio el Día de la Independencia Argentina, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia Córdoba realiza este encuentro artístico mediante streaming en que será protagonizado por músicos de Córdoba y de Río Cuarto para que la familia pueda celebrar y disfrutar desde su pantalla.

El evento, denominado "Córdoba Abraza a la Patria", tendrá lugar el jueves a las 12 horas y se transmitirá en vivo por la cuenta oficial Facebook.com/cba.cultura y el canal de Youtube CulturaCBA.

Con la locución de Claudio Orellano y la participación musical y como conductora  de Silvia Lallana, el encuentro contará con las presentaciones de Los sachas, 5 Sentidos y  Hernán Ambrosino desde la ciudad de Córdoba.

 Todos ellos, estarán acompañados por la agrupación de Román Ramonda. Además, se destaca la participación especial de dos parejas de baile integradas por Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares, la primera y por Silvana Torres e Iván Guido.

Por otra parte, desde la ciudad de Río Cuarto participarán Andrés Clerc y Mirta Pérez (pianista del CIMAP, Música Argentina).

El evento se realizará como una transmisión conjunta de ida y vuelta entre ambas ciudades teniendo como sedes el Teatro Real en Córdoba y el Centro Cultural Leonado Favio de Río Cuarto.

El encuentro propone recuperar el espíritu de los tradicionales actos patrios aprovechando las oportunidades que la tecnología ofrece para hermanar a las dos ciudades cabeceras de nuestra provincia con un criterio federal.

Te puede interesar