Caso Facundo Castro: pedirán la detención de cuatro policías

Sociedad 12 de julio de 2020 Por El Objetivo
Así lo afirmó el abogado de la familia. Será ni bien identifiquen a los efectivos bonaerenses supuestamente implicados. Este lunes estará el resultado de los peritajes de los teléfonos de los agentes.
Facundo Castro
Caso Facundo Castro: pedirán la detención de cuatro policías

El abogado de la familia de Facundo Castro, desaparecido hace 72 días, aseguró a Cadena 3 que ni bien identifiquen al segundo móvil policial que lo detuvo en su desaparición, pedirán la detención de los 4 efectivos bonaerenses que creen que están implicados.

El joven de 22 años está desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca.

El Dr. Leandro Aparicio, abogado de la familia, relató: “El día 30 de abril entre las 15,30 y las 16, Facundo fue interceptado por un móvil policial, el cual tenemos identificado por los tres testigos que lo vieron”.

“Necesitamos establecer cuál de los móviles efectivamente lo subió y determinar los dos policías que fueron identificados por los testigos, para así pedir las dos detenciones, además de las de los dos policías a los que se les habían secuestrado el teléfono”, especificó.

Este lunes estará el resultado de los peritajes de los teléfonos de los efectivos, que podrían ser clave para el caso.

Te puede interesar